Enviado por CAIA (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Febrero, 2009, 11:52
Los católicos tenemos fama de ser una grey de sado masoquistas. Triste fama. ¿cómo hacer entender q la única y valedera felicidad Dios nos la da en Su Reino? Difícil de explixar y mucho más de entender al verdad. Sin embargo, me niego a creer q Jesús desee tras de sí,un rebaño de seres miserables y dolientes. El misterio del DOLOR Y MISERIA EN VIDA, es algo q muchos teólogos estudian pero NO han resuelto a ciencia cierta... La Iglesia ilustra MUY poco a su grey sobre el tema. Estamos inermes.pero NO desamparados. Sólo cabe acercase a los pies de Jesús y María y tratar de soportar sin violencias. Con lágrimas...muchas. Cuando lleguemos al Reino, ahí comprenderemos...y seremos FELICES ETERNAMENTE. Nada más y nada menos.
CAIA
~~~
Enviado por MARINA (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Febrero, 2009, 15:45
Jesús no coaciona, no impone, solo insinua...si quieres... toma tu cruz y sigueme.
¿Quien hay en este planeta que esté libre de CRUZ?
Pero que distinto es cuando te sabes que esa cruz no la llevas tu sola. El es tu cirineo. Te da fuerzas, ánimo, fortaleza. Los que no saben que Jesus está junto a ellos llevando se cruz...veo normal se deseperen, se hundan.
Hablo por experiencia. Si esto lo lee alguien que tenga cáncer lo va a entender seguro.
Hace más de seis años que estoy luchando con esta enfermedad con todo lo que lleva consigo, pero nunca me sentí sola. Dios se manifestó a través de la familia, los amigos de cerca y los de Internet y... de mil maneras hizo no me sintiera sola.
Gracias amigos por vuestros comentarios diarios.
Que Dios os Bendiga. Os envio un grandisimo abrazo. Marina
~~~
Regresar al artículo | Inicio